Nueva Modalidad de los Pagos a Crédito

¬ŅTIENES DUDAS SOBRE LA NUEVA MODALIDAD¬†DE LOS PAGOS A CR√ČDITO?

Derivado de oficio 134-6085/2017 emitido por la CNBV (COMISI√ďN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES) y recibido por nuestra sociedad cooperativa Caja Popular Fray Juan Calero.

Informamos la nueva modalidad de recepción de pagos a los créditos:

El cr√©dito que solicitaste es con ‚Äúabonos‚ÄĚ √≥ ‚Äúun solo pago‚ÄĚ y quieres abonar o pagar antes del vencimiento, el operador de cajas lo recibir√° con la siguiente modalidad

PAGOS ADELANTADOS:

Realizar el abono a pr√©stamos preferentemente el d√≠a del vencimiento se√Īalado en el plan de pago que se entreg√≥ junto con el cr√©dito.¬†

EJEMPLO: 
Si el día del vencimiento de tu pago es  9 de julio de 2017, ese día se debe de realizar el pago completo con los intereses.

 

De acudir en fecha diferente al vencimiento, se recibe pago de intereses y abono a préstamo completo. 

 

EJEMPLO:
Si tu pago es el día 9 de septiembre de 2017 y quieres hacerlo el día 6 de septiembre , deberás de realizar el pago completo con todo intereses como te lo marca el plan de pagos.

PAGAS INTERESES Y ¬ŅNO COMPLETAS EL VALOR DE TU ABONO?

Se recibe intereses y la diferencia se aplica a tu cuenta de socio ip como abono a tu cuenta; mismo que en la siguiente entrega se retirar√° para completar tu abono.

¬ŅQUE ES UNA CUENTA IP?
Una IP es una cuenta donde se colocar√° una parte de tu abono a capital en lo que tu puedes completarlo, dicha cantidad se reflejar√° en tu ficha de pago que te entrega tu cajero como:

A CTA. DE INT. SOBRE PR√ČSTAMO

 

 

 

 

EJEMPLO:
Si tu abono es de $213.42 con intereses incluidos y solo cuentas con $150, se cobrará el interés $52.09 y el resto $97.91 se colocará en una cuenta IP, cuando entregue el resto se retirará para completar tu pago.

 

¬ŅRECIBISTE UN DINERO EXTRA Y LO DESEAS ABONAR A TUS PAGOS ADELANTADOS?

El cajero si podrá recibirlo, solo que deberás de venir de forma mensual a pagar tus intereses acorde al saldo insoluto del crédito. 

 

¬ŅQUIERES LIQUIDAR TU CR√ČDITO ANTES DEL VENCIMIENTO TOTAL?

¬°EL CAJERO SI RECIBIR√Ā TU PAGO!

EJEMPLO:
Si en tu plan de pagos te marca a la fecha que debes $3,052.00 con intereses incluidos y quieres liquidar tu crédito, deberás depositar dicha cantidad.

TIENES DUDAS AL RESPECTO, 
CONS√öLTALO EN CAJAS O P√ćDELE TE TRANSFIERA AL M√ďDULO

 

CAJA POPULAR FRAY JUAN CALERO S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.
Ahorro Presente, Beneficio Futuro.

 

Cualquier duda o información que necesites comunícate con nosotros

         

Horario de Servicio de Lunes a Viernes de 9 a 1:00 p.m y de 4 a 6:30 p.m S√°bados de 9 a 1:00 p.m