API Datos Abiertos

 

¬ŅQu√© son las API?

Por sus siglas en inglés (Application Programming Interface), a las interfaces de programación de aplicaciones informáticas estandarizadas que posibilitan el intercambio de Datos.

Datos financieros abiertos de¬†Caja Popular Fray Juan Calero S.C. de A.P. de R.L. de C.V.¬†¬†son aquellos que no contienen informaci√≥n confidencial, tales como informaci√≥n de productos y servicios ofrece al p√ļblico general, la ubicaci√≥n de sus oficinas y sucursales, cajeros autom√°ticos u otros puntos de acceso a sus productos y servicios, entre otros.

Procedimiento

El proceso que deberán seguir los Solicitantes de Datos para acceder a los Datos a través de APIs y las contraprestaciones que, en su caso, deberán pagar por el intercambio de Datos.

Los términos y condiciones consultar aquí que establezcan los Proveedores de Datos con los Solicitantes de Datos para llevar a cabo el intercambio de Datos a través de API, deberán establecer mecanismos y controles que aseguren la confidencialidad e integridad de los Datos en su acceso, procesamiento y almacenamiento por parte de los Solicitantes de Datos.

Deber√° registrarse llenando el formulario correctamente, indicando Entidad, Nombre completo, Correo electr√≥nico, Puesto que desempe√Īa,¬†Describir Solicitud de Datos, crear Usuario y Contrase√Īa, Aceptar T√©rminos y Condiciones, Aceptar el Aviso de Privacidad.

Caja Popular Fray Juan Calero S.C. de A.P. de R.L. de C.V. dará respuesta a su petición enviando la URL y Token de acceso al correo electrónico de contacto manifestado, ello a más tardar el siguiente día hábil, en los horarios de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 a 6:30 pm. 

Acceder a Formulario